HOLLYWOOD

La «enemiga» de Angelina Jolie que estaría saliendo con Brad Pitt

The Sun ha lanzado una bomba destapando quién sería la nueva pareja sentimental de Brad Pitt, a la Angelina siempre ha tenido cierta manía.

La "enemiga" de Angelina Jolie que estaría saliendo con Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie YT

The Sun ha confirmado la primera «gran bomba sentimental» de Hollywood de este 2019, y es que según el diario británico Brad Pitt y Charlize Theron tienen un romance. De acuerdo al citado medio, fue Sean Penn, ex novio de la actriz sudafricana, quien los presentó. 

La relación habría comenzado en diciembre. «Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria«, dijo una fuente al citado medio.(El secreto «inconfesable» que contó Angelina Jolie a uno de sus hijos para joder a Brad Pitt)

Sería el primer romance serio de Pitt, de 55 años, desde que se separó de Angelina Jolie, de 43 , en 2016, tras diez años de relación. No obstante, la ex pareja aún no firmó los papeles de divorcio y mantienen un dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos. 

De acuerdo a The Sun, la ganadora del Oscar, quien canceló su matrimonio con Penn en 2015, visitó a Pitt en su hogar de Los Ángeles, pero aún no conoció a los hijos del actor.(Angelina Jolie ya se olvidó de Brad Pitt en los brazos de Keanu Reeves)

El fin de semana fueron vistos juntos en Hollywood. Mientras Pitt fue a ver If Beale Street Could Talk, de la cual es productor ejecutivo, Theron fue invitada a una proyección de la galardonada Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

«Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel mientras él tomaba agua mineral«, declaró un testigo a The Sun. «Estuvieron ridículamente cariñosos, el brazo de él rodeaba la espalda de ella», relató el informante y agregó: «A los dos se los veía muy contentos».(Brad Pitt al contraataque: Fuerza a Angelina Jolie a regresar a los EEUU con sus seis hijos)

Recordemos que durante una entrevista, en 2017, Pitt reconoció que su problema con el alcohol terminó de derrumbar su matrimonio con Jolie tras más de una década juntos.

Pero la incipiente pareja podría estar enfrentando complicaciones. Según un informe del sitio estadounidense RadarOnline, Angelina Jolie ha estado «peleando durante años» con Theron por los mismos papeles en el cine por lo que no tienen una muy buena relación. (Los abogados de Brad Pitt atacan despiadadamente Angelina Jolie)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído