Celebridades

La hija de Khloé Kardashian empieza a gatear y la celebridad estalla de felicidad

La menor de las Kardashian vive a través de su hija su mayor orgullo

La hija de Khloé Kardashian empieza a gatear y la celebridad estalla de felicidad
Khloé Kardashian. KK

La estrella televisiva Khloé Kardashian ha vuelto a poner de manifiesto en sus redes sociales hasta qué punto la pequeña True Thompson, la primera hija de su cuestionada relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, es capaz de alegrarle el día gracias a sus ocurrencias y hacerle olvidar cualquier tipo de preocupación con su mera presencia. (Kim Kardashian reta a Jennifer López al usar un sensual mono de lencería de encaje)

En esta ocasión, la hermana de Kim Kardashian ha recurrido a su perfil de Instagram para presumir además de los progresos que ha venido realizando su pequeña, de nueve meses, en lo que al desarrollo de la movilidad se refiere. (Kim Kardashian presume del espectacular regalo que recibió de Kourtney)

A través de un breve y divertido vídeo, sus seguidores han tenido oportunidad de comprobar la rapidez con la que ya gatea la adorable niña y, sobre todo, el carácter entrañable de las carcajadas que suelta cuando juega con su afamada madre, quien no ha dudado en describirlas como «el sonido definitivo de mi vida».

Ver esta publicación en Instagram

The ultimate sound

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 20 Ene, 2019 a las 6:20 PST



 

Eso sí, como se desprende de la citada grabación, los dispositivos móviles de Khloé corren un serio peligro cuando están al alcance de True. De hecho, el teléfono móvil de la socialité acaba cayendo al suelo como resultado del manotazo que le propina la pequeña tras haber llegado al regazo de su madre y haberse incorporado para alcanzar el terminal.

«¡No, no, ese es mi teléfono!», se le oye decir a Khloé justo antes de que el vídeo termine con un brusco sonido y el correspondiente fundido a negro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído