Hollywood y los cuerpos perfectos

¿Vientre plano sin dieta? Mira cómo lo logra Jennifer Lawrence

Los consejos de Jennifer Lawrence, cómo lucir el cuerpo perfecto sin dejar de comer lo que te gusta.

¿Vientre plano sin dieta? Mira cómo lo logra Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence YT

El éxito de Jennifer Lawrence nadie lo pone en duda, representa el presente y el futuro de Hollywood, por ello y por su extrovertida forma de ser es una de las favoritas del público.

También es famosa por sus gustos cuando de moda se trata, suele ir con escotes o con prendas muy ajustadas para dejar ver su envidiable figura.(Harvey Weinstein sobre Jennifer Lawrence: «Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar»)

Sin embargo, la estrella reveló que no puede mantenerse sin probar determinados platos conocidos por su alto contenido calórico, según recoge News. Todo lo contrario,  Lawrence prefiere intensificar su trabajo en el gimnasio, si eso significa mantener un vientre plano y seguir disfrutando de su pasión por la comida.

“No me gusta cuando la gente dice ‘no puedo comer esto, no puedo comer lo otro’. No soy muy estricta con mi dieta: si quiero un trozo pizza, me tomo un trozo de pizza”, dijo la actriz, quien sin embargo también asegura que le importa cuidar su físico y que ha encontrado una alternativa a la dieta para hacerlo posible.(Los 12 errores que no puedes cometer jamás en tu dieta)

Entreno más de lo normal porque quiero verme de una determinada forma y quiero que me quede la ropa de una determinada forma

Para conseguirlo, la estrella confía en el cardio y el Pilates, disciplinas con las que no se gana volumen corporal sino que, por el contrario, tonifican los músculos a la vez que se pierde peso.

Me fotografían mucho cuando no quiero que lo hagan, por lo que hay una presión añadida para lucir y sentirme lo mejor que pueda. Para mí, es más fácil poner ese esfuerzo extra en el gimnasio en lugar de ponerlo en ‘oh no, no puedo comer eso

La elección de la actriz de realizar ejercicio cardiovascular para tal propósito es ideal pues ayuda a eliminar los depósitos de grasa corporal y, de esa forma, a perder peso, a la vez que aumenta la capacidad física. Sin embargo, también es un entrenamiento que no se centra en tonificar los músculos o reducir la flacidez; ahí es cuando entra en juego el Pilates.(¿En qué consiste la dieta nórdica que recomienda la OMS, junto a la mediterránea?)

El Pilates es una disciplina con la que se fortalece, sobre todo, la zona abdominal, los glúteos, las lumbares y el suelo pélvico, aunque se ejercitan todos los músculos del cuerpo de forma global. Sus movimientos, además, aumentan la flexibilidad, la capacidad pulmonar, la concentración, la resistencia y mejoran la postura corporal.

Con su práctica continuada se consigue una figura más estilizada y esbelta, por lo que forma un tándem perfecto con el cardio para lograr el tipo de cuerpo que quiere Jennifer Lawrence sin preocuparse por contar las calorías de su plato.(Así la lió Jennifer Lawrence en un avión con la megafonía)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído