PD América
Brad Pitt y Charlize Theron. YT

Brad Pitt y Charlize Theron generaron el primer boom en Hollywood, todo ello cuando The Sun desveló la noticia del romance que tendría un mes en curso. Sin embargo, una fuente conocedora de la situación ha desmentido rotundamente el romance en la revista People.(La "enemiga" de Angelina Jolie que estaría saliendo con Brad Pitt)

Según su testimonio, Charlize y Brad coincidieron por primera vez durante el rodaje de la nueva campaña de la marca de relojes Breitling junto a Adam Driver: "Hace unos seis meses hicieron un rodaje juntos", ha declarado, dejando claro que no son pareja: "Ellos no han estado juntos recientemente, y nunca han estado saliendo. Los informes que dicen que están saliendo son falsos", decía con rotundidad.

Las declaraciones de esta fuente desdicen la información suministrada por de The Sun, que aseguró que Brad y Charlize fueron presentados por Sean Penn, ex pareja de la actriz, y comenzaron a salir en Navidad. También desmienten que hayan sido vistos en Los Angeles en actitud cariñosa.(Jennifer Aniston puso la luz verde de libre pero Brad Pitt 'cogió otro taxi')

Así las cosas, todo indica que tanto Pitt como Theron siguen solteros y centrados en sus proyectos profesionales y en sus hijos. Mientras que el actor tiene seis retoños, fruto de su matrimonio con su ex mujer, Angelina Jolie, la actriz es madre de dos niños adoptados y nadie ha ocupado su corazón desde que rompió su relación con Sean Penn en 2015.(El secreto "inconfesable" que contó Angelina Jolie a uno de sus hijos para joder a Brad Pitt)