Narcotráfico

La nostálgica foto de Emma Coronel de su vida junto a su amor: El Chapo

La nostálgica foto de Emma Coronel de su vida junto a su amor: El Chapo
Chapo Guzman y Emma Coronel.

Apenas se ve el rostro de Joaquín «El Chapo» Guzmán; pero ahí está, cargando a una de sus gemelas. Al costado, se encuentra su esposa Emma Coronel. (Los testimonios del Chapo desvelan lo inútil que será el muro de Trump para frenar el narcotráfico)

«Supe del frío en cuanto dejaste de abrazarme…», lee el mensaje que acompaña la imagen. En la instantánea, la menor no parece tener más de un año. (El Chapo y sus múltiples prostitutas: el narco era una “máquina sexual”)

La foto del recuerdo trascendió este martes después de que concluyera el testimonio de la exdiputada mexicana Lucero Sánchez, conocida como la «chapodiputada«, como parte del juicio federal en Nueva York contra el presunto exlíder del cartel de Sinaloa.

Todo sobre Emma Coronel

Cuando en redes se hablaba de las cartas de amor que «El Chapo» le habría enviado a Sánchez -quien terminó traficando marihuana para el cartel de Sinaloa- y las visitas de la mujer camufladas con una identificación falsa a la prisión mexicana del Altiplano donde se encontraba su amante, en la cuenta que se le atribuye a Coronel en Instagram desfilaba la imagen.

Son pocas las fotos en ese perfil en las que aparece el acusado. Coronel ha insistido en que no maneja ésa ni ninguna cuenta bajo su nombre en la nube.

Ver esta publicación en Instagram

Supe del frío en cuanto dejaste de abrazarme….

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el 22 Ene, 2019 a las 8:02 PST



 

Sin embargo, la historia se vuelve a repetir: una foto íntima de la familia Guzmán Coronel se difunde en redes y la lógica dice que, si no la compartió la exreina de belleza, debió ser alguien muy cercano a la pareja.

La publicación surge luego de que medios destacaran que en la audiencia de ayer en la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, «El Chapo» y a Coronel vistieran atuendos similares como símbolo de complicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído