Historias insólitas

Un virgen de 27 años, arrestado por amenazar con una masacre de mujeres

El sujeto fue arrestado bajo cargos de amenaza terrorista

Un virgen de 27 años, arrestado por amenazar con una masacre de mujeres
Christopher Cleary

Un hombre virgen fue arrestado en Utah (EEUU) después que amenazara con una matanza durante la marcha de mujeres de la semana pasada. (El adolescente virgen del Sex Island: «Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo»)

Christopher Cleary, de 27 años, fue capturado en Provo. El hombre viajó desde Colorado y alquiló un Airbnb como base. Su amenaza la hizo por Facebook, la cual fue reportada a las autoridades. (Feminicidio en Ecuador: lo que se sabe del asesinato de una mujer embarazada que conmociona al país)

«Tengo 27 años y nunca he tenido una novia antes y todavía soy virgen, es por eso que planeo disparar en un lugar público pronto y ser el próximo tirador masivo porque estoy listo para morir«, escribió Cleary en Facebook. «Y por todas las chicas que me rechazaron esto estará bien, mataré a todas las que vea».

El sujeto fue arrestado bajo cargos de amenaza terrorista.

El agente que lo arrestó dijo que Cleary aceptó su responsabilidad, pero que fue un momento «en el que estaba triste y pensando sin claridad«. El joven también confesó planes de suicidio, uno de ellos sería amarrarse en la mitad de un bosque.

Autoridades en Colorado solicitaron su extradición ya que violó su libertad condicional. Al sujeto se le arrestó en el pasado por acoso, espiar y violencia doméstica.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído