Estados Unidos

Un niño de 12 años, el asesino de un boxeador profesional en Texas

Un trágico final para la trayectoria profesional de "California Kid"

Un niño de 12 años, el asesino de un boxeador profesional en Texas
John Duane VanMeter

Un menor de 12 años fue acusado de asesinato por la muerte de un boxeador profesional. (Recaudan 120.000 euros para el boxeador que golpeó a policías durante las protestas en París)

El crimen ocurrió en una vivienda de Uvalde, al oeste de San Antonio. El boxeador John Duane VanMeter, de 24 años, estaba con su novia cuando se oyó un ruido en la casa. El hombre fue a mirar y de repente se escuchó un disparo. La mujer llamó al 911. ( Piden prisión para el boxeador que golpeó a un policía durante las protestas en París )

Las autoridades llegaron a la escena y encontraron al pugilista en el piso con un tiro en la cabeza. A VanMeter se le declaró muerto en el hospital Uvalde Memorial.


Vecinos dijeron que vieron correr por la casa un individuo vestido de negro y con un pañuelo en la cara. Se anunció el arresto de un joven de 12 años. El menor no fue identificado por cuestiones legales, pero se encuentra recluido en una prisión juvenil. Su pena podría ser de 40 años de cárcel ya que se trata de un niño.

VanMeter fue recordado por miembros del gimnasio Tree City Boxing en las redes sociales. El hombre era profesional desde el 2015 y lo conocían como «California Kid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído