Celebridades

Fotos: Kourtney Kardashian se abre el abrigo y lo muestra todo

Fotos: Kourtney Kardashian se abre el abrigo y lo muestra todo
La modelo Kourtney Kardashian YT

Kourtney Kardashian le falló al fashionismo al usar un traje sastre que combinó con un sostén poco favorecedor para la prenda cambio el color de traje por uno gris, y aunque esta vez el sostén en estilo es el adecuado, también es cierto que se pasa de revelador. Sobre todo porque la prenda íntima es totalmente transparente. Parece que la mayor de las Kardashian quiso recuperar las miradas que le robó el escotazo de Kim Kardashian con el vestido de Versace. (Kourtney Kardashian muestra sus atributos con una blusa semitransparente)

Pero, hay que recordar que el traje que Kourtney lució horas antes, por el tipo de tela y corte, era más favorecedor para su cuerpo. El traje de arriba, gris verdoso, resulta menos agradable a la vista, porque por su estatura la prenda parece no ser la adecuada para su cuerpo, por esta razón la atención recae mayoritariamente en la parte más sensible de su sostén. (El vertiginoso escote de Kourtney Kardashian al estilo Shakira)

Yuliett Torres también ignoró los botones de sus prendas durante la semana pasada, claro que su atuendo era más casual que la elegancia que presume Kourtney. Pero eso es lo que pasa cuando las famosas dejan que sus encantos más íntimos sean del dominio público: las redes se alteran y sus fanáticos simplemente piden más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído