Las disputas tras el divorcio de Branjelina

Sabes de qué hablaron Angelina Jolie y Brad Pitt en su último encuentro «secreto»

Angelina Jolie y Brad Pitt no se veían juntos en público desde hace dos años, cuando comenzaron con el preoceso de divorcio

Sabes de qué hablaron Angelina Jolie y Brad Pitt en su último encuentro "secreto"
Angelina Jolie y Brad Pitt. PD
Se suponía que fuese un encuentro secreto, pero al ser entre Brad Pitt y Angelina, la hizo muy complicado, siendo fotografiados por paparazzis mientras hablaban del acuerdo al que podrían llegar respecto a sus hijos.

Y es que desde su separación hace dos años, han mantenido una tensa relación evitando encontrarse en lo posible y sin poder llegar a acuerdos sobre la pensión y tiempos de custodia de los niños.

Esta es la primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones, pero por lo que se apreció en las fotografías aún no pueden llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, y mucho menos una reconciliación como pareja, todo parece indicar que ya no habrá marcha atrás y sólo buscarán ponerse de acuerdo por el bien de sus hijos.(Brad Pitt y Charlize Theron: otra versión del romance que revoluciona Hollywood)

La ex pareja llegó a una oficina ubicada en Beverly Hills, donde firmaron el papeleo correspondiente, pero también hablaron sobre los temas de custodia y pensión alimenticia, por lo que ambos tenían esas expresiones que reflejaban el tenso momento que estaban viviendo, señaló una revista  de espectáculos.

El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, algo que a él le molesta mucho.

En las postales se veía como Brad caminaba de un lado a otro mientras, Angelina parecía estar molesta.(Angelina Jolie ya se olvidó de Brad Pitt en los brazos de Keanu Reeves)

La ex pareja ha dejado los tribunales y han tratado de buscar acuerdos de forma más informal, sin embargo no parece que pronto vayan a llegar a una tregua.

Hace unos meses, un supuesto allegado a Pitt relató a una revista que: «Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños».(Los abogados de Brad Pitt atacan despiadadamente Angelina Jolie)

El drama judicial de Pitt y Jolie lleva un largo proceso, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016 tras un supuesto incidente en un avión donde al parecer Brad habría ejercido violencia con uno de los hijos mayores de Angelina tras haber ingerido bebidas alcohólicas, asimismo se dijo que el actor tenía problemas con esta adicción.

Tras la separación Jolie se volvió sumamente protectora con sus hijos y restringió el número y tiempo de las visitas con los niños, aunque sólo con cinco de ellos: Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne, mientras que Maddox, de 16 años, «por su edad y madurez», pudo determinar cuánto tiempo quería pasar con su padre.(La escapada secreta de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Italia)

Posteriormente Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que el intérprete de 54 años, no pagó una pensión alimenticia «significativa» durante un año y medio. Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación.

«Angelina creó una situación muy difícil para Brad y los niños», aseguró la fuente a una revista del corazón, «y finalmente se dio cuenta de que con su comportamiento le salió el tiro por la culata». De acuerdo a la misma, Jolie se sentía «amenazada» por perder tiempo con sus hijos y por eso decidió «ir al ataque». «Desafortunadamente, todos en la familia han sufrido «, agregó.

De acuerdo a otra fuente cercana a la pareja, Pitt se ha llegado a sentir «asqueado» por su ex esposa. De hecho han evitado hablar del tema, sin embargo rompió su silencio en mayo del año pasado en una entrevista con GQ Style donde dijo:

«Escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en la corte; solo se trata de quién termina más lastimado’. Y parece ser cierto», cuenta el actor. «Pasas un año construyendo un caso para demostrar tu punto, para demostrar que ellos están equivocados, y en realidad es solo una inversión en odio puro. Me rehusó a hacerlo y por suerte mi ex pareja está de acuerdo conmigo«, aseguró.(La «enemiga» de Angelina Jolie que estaría saliendo con Brad Pitt)

Recientemente al actor se le ha relacionado con Charlize Theron, mientras que Angelina se ha enfocado en ella misma, sus proyectos y familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído