PD América
Los rrestaurantes de McDonald's. EP

Un hombre de Ohio está demandando a McDonald's después de que supuestamente encontró a un ratón vivo nadando alegremente dentro de su malteada de chocolate. (El gerente latino viola a una adolescente en la nevera de McDonald’s)

Kenneth Moyer Jr., de 43 años, está pidiendo una jugosa compensación de 100.000 dólares a la franquicia de hamburguesas, ya que él afirma que bebió la mayor parte del líquido antes de darse cuenta que había un roedor en su interior. (McDonald’s pierde la marca Big Mac en Europa tras una batalla legal con una cadena irlandesa)

El 15 de diciembre del año pasado, Moyer, que se dedica a la construcción, compró la bebida en el drive-thru de una sucursal ubicada en la ciudad de Akron, Ohio.

Al empezar a tomarla, notó que la pajilla se estaba tapando constantemente, impidiéndole beber con tranquilidad. El hombre llegó hasta su casa y dejó la malteada en la camioneta.


Minutos más tarde volvió para recoger sus cigarrillos cuando, de pronto, vio que la pajilla comenzó a moverse. Al quitar la tapadera del vaso, Moyer vio que sólo le quedaba una cuarta parte de la bebida, ¡y que había un ratón vivo adentro!

Inmediatamente, llamó a su novia para que viera al animalito. El hombre afirma que más tarde cayó enfermo y comenzó a vomitar.

Tiempo después, Moyer regresó a la sucursal para quejarse con el gerente, pero el empleado acusó al hombre de haber sido él mismo quien se puso el ratón en la malteada.

Moyer entonces decidió llamar a la oficina central de la compañía al día siguiente, donde solamente le ofrecieron una tarjeta de regalo o la opción de hacer un reclamo al seguro.

Ante esto, el afectado congeló el vaso y al ratón para entregarlos a su abogado y que les hicieran las pruebas necesarias para la demanda.

Ahora, el demandante está en la espera de obtener los resultados de las pruebas, además de que está solicitando ver los videos de vigilancia de la sucursal de McDonald's con la esperanza de probar que está diciendo la verdad.