Celebridades

Fotos: Jennifer López presume de curvas y de amor en los Grammys

Fotos: Jennifer López presume de curvas y de amor en los Grammys
Jennifer López y Alex Rodríguez

Nadie apostaba por la historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez. Sin embargo la pareja parece día a día más consolidada y en esta oportunidad lo demuestran festejando sus dos años como pareja en la Red Carpet de los Grammy’s. ( Jennifer López en bikini, en yate, sin Photoshop y con celulitis)

Ver esta publicación en Instagram

About to hit the red carpet… #Grammys

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 10 Feb, 2019 a las 4:33 PST

 

Jennifer López vive en la actualidad una de sus relaciones más estables, de cara a su público. La actriz junto a Alex Rodríguez se han acaparado las portadas de las revistas del corazón y de la moda. ( Pillan a Jennifer Lopez saliendo del gym sin ropa interior)

Ninguno de los dos duda un segundo de compartir la plenitud e intensidad con la que viven este amor. Alex Rodriguez compartió una publicación en la que muestra el momento en la ambos decidían el atuendo para desfilar en la alfombra roja de los Grammys.

Evidentemente JLo no escuchó a sus fanáticos que le pedían que mantuviera su pelo corto para la entrega de los premios más importantes de la música. En la publicación la cantante lanzó la siguiente pregunta: “Largo o corto, para este fin de semana en los Grammy?“. Con poco más de 20 minutos de haber sido publicada la imagen, para el cierre de esta nota, la cantante ya había acumulado más de 80 mil likes. Y el público, aparentemente en su mayoría, quiere verla con cabello corto. Volvió a ganar el estilo “Rapunzel”.



 

Hace días atrás JLo compartió una amorosa publicación en la que declaraba la felicidad con la que vive este amor digno de dos estrellas:



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído