México

Vídeo: La terrible ejecución del empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

Lo fusilaron a plena luz del día y con una gran crueldad

Vídeo: La terrible ejecución del empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian
Hugo Figueroa
Todo México se paralizó con el secuestro y muerte del empresario Hugo Figueroa, sobrino del legendario cantautor mexicano Joan Sebastian. En las últimas horas ha comenzado a circular en redes sociales el momento en que sujetos armados lo fusilaron a campo abierto. (Fusilan en público a dos pedófilos que violaron y descuartizaron a un niño de 12 años)

«De Juliantla, ching.. a tu mad… hijo de tu perr.. mad… ¿oíste?, con la gente del Cerro no se juega, güey», gritan los criminales antes de abrir fuego. «¡¿Pero qué les hice?!», preguntó desesperado el hombre que fue sustraído de la Plaza de Toros La Aurora, en Tarímbaro, Michoacán el 27 de enero. (El preso estadounidense que pide ser fusilado por miedo a que la inyección letal sea dolorosa)

«Póngase para que aprenda a la… ¡cállese!», fueron las últimas palabras que escuchó Figueroa.

 

 

Las autoridades mexicanas confirmaron que el sujeto que aparece en el video efectivamente se trata del «gallero» y empresario de palenques.

El «Cerro» es identificado por varios medios de comunicación como un rancho donde los cárteles de la droga con presencia en Michoacán convocaban a líderes políticos para sobornarlos.

«Muchos alcaldes y representantes del poder eran convocados a los ranchos del cartel, en especial uno denominado El Cerro, para recibir instrucciones. No acudir podía significar la muerte; aceptar suponía multiplicar el sueldo… En El Cerro se celebraban grandes festejos, con lidia y espectáculos de magia», se lee en un artículo publicado por El País firmado por Jans Matínez.

La familia de Joan Sebastian ha pasado por varios episodios violentos que le costaron la vida a dos de los hijos del finado cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído