Kylie Jenner, modelo y empresaria que sabe como alcanzar el éxito en las redes

El vestidito de Kylie Jenner a lo Kim Kardashian y 8 millones en Instagram

Una publicación con la cual la mimada de las Kardashians reventó las redes sociales.

El vestidito de Kylie Jenner a lo Kim Kardashian y 8 millones en Instagram
Kylie Jenner YT

Lo de las redes sociales para Kylie Jenner es un tema muy sencillo, la modelo ha sabido diferenciarse y tirar de estilo para romper esquemas, no se va por el camino fácil de exhibirlo todo para alcanzar seguidores y «likes» en las redes sociales.

Eso sí, cuando decide mostrar su ardiente figura con poca ropa o alguna transparencia, se hace tendencia rápidamente, quizás ese sea la mejor estrategia de la pequeña consentida de las Kardashian-Jenner.

Esto último es lo que ha hecho con la más reciente publicación en su cuenta de Instagram, luciendo un cuerpazo de muerte al cual sus seguidores llegaron en manada a disfrutar y por supuesto, a agradecerle con «like».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 9 Feb, 2019 a las 11:24 PST

Como dijimos, Jenner, que además de modelo es empresaria, sabe hacer las cosas a su manera, luciendo la abertura de su falda para dejar a una parte de su público hablando de estilo mientras que su público masculino quedó deseando más. Comentarios como “Maravilloso”, “¡Así me quiero ver¡” o “Espectacular”, “¿Te puedo poner el anillo?” o “Mamacita” se pueden leer en una publicación que ha superado los 8 millones de «likes» en menos de 24 horas.

También es cierto que dicho vestido hizo que todos recordaran a su hermana Kim, quien hace algunos días publicó una imagen con una prenda muy parecida, aunque en otro contexto y sin lucir tan glamurosa como Kylie.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído