Violencia sexual

Dos jóvenes violan a una turista en Cartagena

La joven de 18 años llegaba de vacaciones a la ciudad cuando le hurtaron su equipaje

Dos jóvenes violan a una turista en Cartagena
Jimmy Miranda Morales y Luis Guillermo Ricardo Torres

Dos jóvenes identificados como Jimmy Miranda Morales y Luis Guillermo Ricardo Torres fueron capturados en la ciudad turística de Cartagena por un presunto robo y violación a una turista de 18 años que les pidió ayuda; relata el diario local El Heraldo. (La Policia detiene a un séptimo marroquí por la violación múltiple de Sabadell)

La mujer llegó en bus a la ciudad del Caribe colombiano, donde conoció a otro joven que también estaba de turista. Ambos dejaron sus equipajes al cuidado de dos hombres de aparente nacionalidad venezolana mientras realizaban una llamada. (Liam Neeson: «Quise matar a un negro para vengar una violación»)

Al regresar al lugar no estaban ni sus pertenencias ni los jóvenes que les ofrecieron cuidarlas. Los turistas decidieron salir de la terminal de transportes en busca de sus objetos personales, fue entonces cuando aparecieron los hombres que les cuidaban los equipajes.

Pero en vez de regresarles sus maletas, los amenazaron con cuchillos. A la joven la tiraron al suelo y la accedieron sexualmente, uno tras otro, según relató la víctima a la Fiscalía. El otro turista no pudo hacer nada porque tenía un arma blanca en su cuello, detalla El Heraldo.

Los criminales, incluso, despojaron a los turistas de sus prendas de vestir. La Policía los encontró desnudos y con base en información dada por la comunidad lograron capturar a los presuntos responsables del hecho, quienes enfrentan cargos por delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído