HAY GENTE PARA TODO

Gana 150 millones en la lotería y se presenta a cobrar el premio con la máscara de ‘Scary Movie’ para que no le reconozcan su familia y amigos

Gana 150 millones en la lotería y se presenta a cobrar el premio con la máscara de 'Scary Movie' para que no le reconozcan su familia y amigos
El ganador del gordo de la lotería disfrazado de Scary Movie. EP

Hay gente para todo (Gana la lotería, pero termina en prisión al momento de cobrar el billete).

Él o ella, identificado como A. Campbell en el cheque gigante de la Lotto de Jamaica que recibió ganó más de 158 millones de dólares jamaicanos lo que equivale a 1,1 millones de dólares americanos.

Según informó en su cuenta de Twitter Supreme Venture Ltd, el ganador o ganadora del más reciente sorteo millonario estaba decidido a que nadie supiera su identidad y para evitar quedar expuesto entre sus conocidos y, sobre todo, para evitar cualquier peligro, decidió llevar la máscara de la emblemática película «Scary Movie».

Así quedó registrado en las fotos que la entidad que entregó el cheque ganador publicó en Twitter en donde se puede ver el hombre firmando los papeles y el cheque mismo con la graciosa máscara.

Al parecer, esta no es una iniciativa tan inusual en Jamaica, en donde se puede ver en las fotografías publicadas por la misma entidad, a varias personas que han acudido disfrazadas.

Existe una regla según la cual los ganadores de la lotería del Caribe deben identificarse, pero aparentemente pueden sortear esa regla usando una máscara para recoger su cheque.

En EE.UU. solo algunos estados permiten que los ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato, según ABC News.

En marzo de 2018, un juez de New Hampshire dictaminó que el ganador de Powerball de 560 millones podría permanecer en el anonimato, según informó NBC News.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído