No todo es suerte y fortuna

Michael Carroll, el hombre que ganó la lotería, se lo gastó en orgías y ahora es leñador

El año 2002 ganó casi 13 millones de euros, ahora se rompe la espalda cortando leña 12 horas al día.

Michael Carroll, el hombre que ganó la lotería, se lo gastó en orgías y ahora es leñador
La vida de lujos de Michael Carrol que le llevó a la ruina luego de ganar la lotería. YT

Todos nos hemos preguntado en algún momento lo que hiciermos en caso de ganar la lotería. Carros de lujos, mansiones, viajes por el mundo, muchas fiestas y otros excesos, esas son las ideas de la mayoría, pero son muy pocos los afortunados.(Gana la lotería, pero termina en prisión al momento de cobrar el billete)

Uno de los afortunados fue Michael Carrol, un joven que se ganó en 2002 casi 10 millones de libras estrelinas (unos 12, 9 millones de dólares).

En aquel entonces, Carroll tenía 19 años. Hoy, 17 años después, trabaja en turnos de 12 horas entregando carbón y cortando leña por un salario mucho más modesto: 10 libras la hora, unos 11,5 euros.

Según publicó The Sun, el hombre se dedicó a gastarlo en costosos automóviles, joyas, fiestas y orgías, según él, se acostó con más de 4 mil mujeres en ese tiempo.(Olvida comprar tortillas, su esposa lo hace volver al supermercado y termina ganando la lotería)

Las confesiones de Michael Carrol

Mis 10 millones de libras se desvanecieron en solo diez años y no tengo una casa o un automóvil que pueda decir que es mío. Pero no estoy amargado.

Podría entregar 150 sacos de carbón al día. A veces me dan una propina de unas pocas libras, lo cual es bastante divertido.

En la vida no todo es dinero. Suena a una locura, pero nunca he sido más feliz que desde que regresé al trabajo.

La gente muchas veces me pregunta qué se siente haber perdido todo ese dinero, pero no lo perdí, lo gasté.

Ir a la bancarrota es lo mejor que me ha pasado y, créeme, me lo pasé muy bien haciéndolo.

Cuando a Michael Carroll le tocó la lotería ya había tenido problemas con la justicia, pero con el dinero la situación se agravó, en 2012 estaba vetado en todos los pubs de Norfolk, y desde que ganara la lotería fue citado con la justicia en más de 30 oportiunidades.(Descubren la fórmula matemática para ganar la lotería: Ganan más de 26 millones )

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído