Estados Unidos

Una descorazonada pareja encerraba a sus hijos en jaulas de perro y les cubrían con heces

Los niños fueron entregados al Departamento de Familias de Texas.

Una descorazonada pareja encerraba a sus hijos en jaulas de perro y les cubrían con heces
Andrew Joseph Fabila y Paige Isabow Harkings

Cuatros menores, que eran tratados como verdaderos animales, fueron rescatados en un rancho de Texas (EEUU) con graves señales de maltrato y malnutrición. (Los bomberos rescatan a una mujer que quedó atrapada en un túnel de lavado de Madrid)

Autoridades hallaron a los niños después de un llamado anónimo por violencia doméstica en una propiedad de Rhome, un pueblo al norte de Dallas. Los agentes oyeron las voces de los menores mientras entrevistaban a Andrew Joseph Fabila y Paige Isabow Harkings, los dos de 24 años. El hombre tenía heridas en el rostro. (India: Rescatan a la bebé de 20 días enterrada viva por sus padres)

Los menores son tres niños de 5, 3 y 1 año, y una niña de 4. Los dos mayores fueron hallados en jaulas para perros. Los otros estaban cubiertos de heces y orina. Todos estaban en el granero de la propiedad. También se supo que el refrigerador tenía un candado para que los niños no tuvieran acceso.

Fabila y Harkings fueron arrestados y acusados de poner en riesgo la vida de menores. La mujer es madre de los cuatro niños, mientras que Fabila es padre de uno de ellos. Eran pareja desde 2016 de acuerdo con el perfil de Harkings en Facebook.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído