El racismo en Estados Unidos

Deja un mensaje racista en un restaurante mexicano de Alabama inspirado en Donald Trump

Otro caso de racismo en Estados Unidos, con un componente político en el que es mencionado Donald Trump

Deja un mensaje racista en un restaurante mexicano de Alabama inspirado en Donald Trump
El restaurante Charrito’s Bar Grill en Estados Unidos YT

Un nuevo caso de racismo en Estados Unidos ha sido noticia, esto cuando la dueña de un restaurante mexicano envió un escrito a un cliente luego de que el hombre dejara un mensaje racista en el recibo de pago.(Vídeo: La exagerada, racista y violenta requisa policial a venezolanos en Bogotá)

El restaurante de Alabama, Charrito’s Bar & Grill, publicó en su página de Facebook que el hombre, no dejó propina luego de su cena en el restaurant, en su lugar, escribió una nota a los camareros:

Morenos hijos de puta», escribió el comensal. «Trump los va a joder a todos

Los trabajadores del restaurante dijeron que la visita del hombre transcurrió con normalidad, excepto por un comentario que el cliente hizo cuando se le preguntó si quería pagar en efectivo o con tarjeta, de acuerdo con la cadena de noticias WHNT. Supuestamente el hombre respondió «¿Los blancos alguna vez usan efectivo?»

No fue hasta después que se fue, que el restaurante se percató del mensaje racista en el recibo.

La dueña, Vanessa Martínez, acudió a las redes sociales para responder a los comentarios hechos por el cliente, cuyo nombre no fue revelado.(El anuncio “racista” de Dolce&Gabbana que casi arruina la carrera de esta modelo)

En un mensaje de Facebook del local, la dueña escribió lo siguiente:

«Somos una empresa familiar local, nuestros empleados y la mayoría de nuestros clientes son como una familia. No nos importa tu origen político, raza o el género que prefieras, ¡TODOS SON BIENVENIDOS! Tratamos a cada cliente con respeto y le damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos y una sonrisa.

Nos gustaría que todos sepan que este comportamiento no es tolerado en nuestro restaurante. Nuestro personal y cualquier cliente en nuestras instalaciones requieren respeto.(Desfile racista en Delaware (EEUU) se burla de niños migrantes en “jaulas”)

Si no está de acuerdo con esto, por favor, ahórrenos el tiempo y la molestia y no entre. ¡NO ES BIENVENIDO!

¡¡¡Que dios los bendiga a todos!!! ¡Muchas gracias!

¡Tus amigos aquí en Charrito’s Bar & Grill!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído