Redes Sociales

La nueva estupidez del internet: Influencer arroja una silla desde el piso 45 contra un coche

La joven de 19 años tiró el mueble desde un departamento en Toronto y compartió las imágenes en sus redes sociales.

La nueva estupidez del internet: Influencer arroja una silla desde el piso 45 contra un coche
Marcella Zoia

Una joven aburrida, un perfil de Instagram sediento de reacciones y comentarios y un departamento rentado por AirBnb: Todos los ingredientes para una estupidez. Marcella Zoia, de 19 años, decidió romper la monotonía arrojando una silla desde el piso 45 muy cerca de una avenida y compartió la grabación en su perfil, lo que hizo que sea citada por la policía y acusada por poner en riesgo la vida de otros. (Video: La influencer Andy Benavides publica «por error» un video desnuda)

«Buenos días», escribió sobre el video, donde se la ve sonriente en el balcón de un piso alto. Tomó la silla y la revoleó al vacío. La cámara sigue la trayectoria sobre una transitada vía y, en los 15 segundos de video, no se llega a ver dónde cayó y el peligro que puede haber causado. (Ésta hermosa influencer presumía fotos de viajes, pero sus fans descubrieron que era Photoshop)

La indignación que causó el video llegó a oídos de la Policía, que la acusó de tres cargos. Las autoridades señalaron que pudo haber matado a un peatón o causar un serio accidente de tránsito sobre Gardiner Expressway, una de las calles más concurridas de la ciudad.

La joven se entregó a la policía y las autoridades la liberaron tras fijar una fianza de 2.000 dólares canadienses (unos USD 1.500) y con un pedido del juez de no salir de noche ni estar en pisos altos.

«¿Por qué lo hiciste?«, preguntaron una y otra vez los periodistas a la joven cuando se presentó ante los tribunales. La sonrisa no abandonó su rostro, complacida con el revuelo causado, aunque su abogado evitó que declare a los medios.

Aunque nadie resultó herido y la silla cayó sobre la vereda, sin llegar a la pista, la joven será enjuiciada en los próximos meses, por lo que todavía tendrá tiempo para pensar en lo que hizo y, tal vez, aprovechar su nueva fama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído