El inverosimil mundo salvaje

El monstruo acuático que conmociona a China: «Cuerpo de tortuga, cabeza de serpiente»

"La parte trasera se parecía a la de una tortuga y era negra. Después, mostró su cabeza y se parece a la cabeza de una serpiente"

El monstruo acuático que conmociona a China: "Cuerpo de tortuga, cabeza de serpiente"
El Pez Feroz causó pánico en China. YT

El pánico se hizo presente en China el pasado 9 de febrero debido a la aparición de un extraño pez, según el relato de un testigo a la prensa local, allí detalló cómo fue el momento en el que vio por primera vez al animal. En un principio pensó que se trataba de una tortuga, ya que del agua sobresalía una gran espalda; pero después sacó su cabeza, y ésta parecía la de una serpiente.(Este hombre arriesga su vida para salvar a una serpiente venenosa)

El extraño animal fue visto en el lago del Baiyun, en la ciudad de Guangzhou.

Uno de los guardabosques lo vio y le tomó fotografías. Posteriormente reveló al diario Guangzhou Daily que se trataría de un pez que medía dos metros de largo y se veía «extraño».

«Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no habíamos podido identificarlo», manifestó Song Yunchang, jefe del equipo de seguridad del parque.

«La parte trasera se parecía a la de una tortuga y era negra. Después, mostró su cabeza y se parece a la cabeza de una serpiente», agregó.(Este mono le roba así la cobra a un encantador de serpientes en la India )

Tras identificar al animal, las autoridades advirtieron a los visitantes del parque que no naden en el lago.

También reconocieron que algunas personas entraron en pánico al ver a los peces. Medios locales lo describieron como un animal «feroz» y aseguraron que es «un asesino en el agua».

Por su parte, se formó un equipo para investigar el asunto y atrapar a los peces que, según especialistas locales, provienen de América del Norte y Central. Nadie se explayó sobre cómo podrían haber llegado hasta esta región del país asiático.(Este hombre arriesga su vida para salvar a una serpiente venenosa)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído