LAS CHICAS LO HACÍN PARA RECOLECTAR FONDOS PARA OBRAS DE 'CARIDAD'

Cuando se montó la bronca por un baile erótico de unas azafatas de American Airlines

El vídeo es muy inocente pero según algunos refuerza la imagen de las azafatas como objeto sexual

Un video protagonizado por dos tripulantes de cabina de American Airlines obligó a la compañía a dar explicaciones.

Fue una danza bastante inocente, como se ve en las imágenes, pero la aerolínea tuvo que salir al ruedo y ‘lamentar’ que la grabación refuerza la imagen de las azafatas como objeto sexual. (El baile erótico de Lena The Plug que colapsa Instagram)

Las imágenes muestran a cuatro mujeres, dos de ellas trabajadoras de American, realizando una escena de estilo burlesco, bailando alrededor de un hombre que interpreta a un pasajero de línea aérea sentado en un asiento premium. (Rueda un video erótico para vengarse de su mujer y ahora sufre las consecuencias )

Las dos tripulantes de cabina participaron en un evento privado para unos 90 pasajeros estadounidenses, que generalmente habían acumulado muchos vuelos, para recoger fondos para obras de caridad..

La fiesta se celebró en Dallas. American Airlines ha justificado que no tuvo nada que ver con el vídeo, si bien ofreció apoyo logístico para el encuentro a través de una donación de millas para pasajeros frecuentes que pudo ser subastada.

«La intención de la obra era sexualizar a los asistentes de vuelo», dijo John Samuelsen, presidente de la Unión de Trabajadores del Transporte, en una entrevista.

«En un país donde hay un asistente de vuelo acosado sexualmente todos los días, refuerza la idea de que está bien ver a los asistentes de vuelo como objetos sexualizados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído