Historias insólitas

Pillan a una pareja teniendo sexo en una playa pública y en pleno día

La foto de la amorosa pareja se viralizó rápidamente en Facebook

Pillan a una pareja teniendo sexo en una playa pública y en pleno día
Pareja teniendo sexo en la playa

En Facebook se viralizó rápidamente la imagen de una pareja captada en una playa ubicada en la región de Bio Bío, en Chile, la cual ha causado furor e incluso, cierta indignación entre los usuarios, ya que decidieron tener sexo en ese sitio, y a plena luz del día. (Vídeo: Pareja tiene sexo en un supermercado y son pillados por las cámaras de seguridad)

La persona que compartió la imagen indicó que pasaba por ahí a las 11 de la mañana para darle de comer a unos perros callejeros que habitan en dicha playa, cuando de repente se percató del acto que estaba llevando a cabo esta pareja, según el usuario de Facebook, «sin ningún pudor«. (Una pesadilla real: Despierta y encuentra a su esposa teniendo sexo con otro)

La persona que captó esta escena publicó en su perfil, junto con la imagen, un texto repudiando lo que esta pareja había hecho en un sitio altamente transitado, lo cual ha generado una serie de comentarios y burlas por parte de otros usuarios.

El caso llegó hasta oídos de las autoridades, quienes de momento han descartado que alguien haya levantado una denuncia en contra de esta pareja y se enteraron del hecho precisamente por lo que está circulando en redes.

También, se aclaró que en esta localidad chilena, quien sea sorprendido teniendo sexo en la vía pública podría pagar una multa económica equivalente a $73 dólares y también, podrían hacerse acreedores a una pena en prisión que puede ir desde los 61 días hasta los 3 años.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído