Celebridades

Los mensajes sexuales entre Selena Gómez y Justin Bieber

La cantante de Taki Taki estuvo muy enamorada del cantante canadiense

Los mensajes sexuales entre Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber. EP

La historia de Justin Bieber y Selena Gómez sigue dando mucho de qué hablar. No sólo porque fueron unas de las parejas más reconocidas de la farándula, sino también por los efectos posteriores que han tenido por separado los artistas tras su ruptura. Por ejemplo, la actriz estuvo ingresada durante unos meses en un centro de rehabilitación por una profunda depresión. Sin olvidar que en una ocasión intentó atentar contra su vida. ( Selena Gómez, espantada con la terrible foto de Justin Bieber en Nueva York)

Justin Bieber no podía quitarse de la cabeza al canadiense y mucho menos cuando se enteró de su próximo enlace matrimonial con Hailey Balwin. Gómez ya esta fuera y totalmente recuperada. La cantante radia de felicidad y vuelve a estar activa en sus redes sociales. Además parece que ya se habría olvidado de Bieber y estaría empezando una relación sentimental con un buen amigo. ( La confesión sexual que Justin Bieber y Hailey Baldwin desvelaron a Vogue)

Ahora el problema lo tiene Justin Bieber. A pesar de su expreso deseo de casarse con Balwin, el joven sigue enamorado de Selena Gómez. No se la puede quitar de la cabeza. Los familiares de su expareja desvelaron que el cantante estuvo llamando todos los días para interesarse por el estado de salud de la joven y acudiendo a su casa, hasta el punto de hacerse un poco pesado. Ni Selena ni sus familiares quisieron saber nada del cantante, quién tanto daño le hizo en aquel momento.

Recientemente salieron a la luz unos mensajes de Goméz a Bieber. La actriz le estuvo mandando mensajes muy románticos al cantante mientras este estaba con su actual pareja. El canadiense por su parte se calló y los guardó con cariño sin que nadie se enterase de su existencia. Esto no hace más que avivar la buena relación entre ambos y el amor que sienten el uno por el otro.

La intérprete de ‘Taki taki’ se muestra reservada al ser preguntada por estos mensajes tan sensuales. Ni confirma ni desmiente. La joven acudió a la boda de su gran amiga y se lo pasó en grande. Por un momento Justin Bieber no existió en su cabeza. Parece que ahora le toca vivir la vida a ella mientras Justin Bieber está hundido porque Gómez le habría olvidado para siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído