Brutales asesinatos

Madre e hija asesinan sin piedad a cinco miembros de su familia

Madre e hija asesinan sin piedad a cinco miembros de su familia
Brutal asesinato en Filadelfia

«Una madre y su hija están bajo custodia en relación con los asesinatos de cinco personas en Morrisville (EEUU). Shana S. Decree, de 45 años y Dominique Decree, de 19, serán acusadas de cinco cargos de homicidio y un cargo por conspiración, sospechosas de matar a sus familiares en la unidad S-7 de Robert Morris Apartments, ubicada en 200 West Bridge Street». ( Egipto pide sentencia de muerte para dos monjes por asesinato de un obispo)

Así comienza el parte firmado por James O’Malley, de la Oficina del Fiscal del Distrito de Bucks County. Las cinco víctimas mortales tienen entre 9 y 42 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Morrisville, en aquel condado de Pensilvania y los cadáveres fueron hallados. (Manuel lleva 19 años encerrado en la cárcel por el asesinato de un hombre que está vivo)

Entre las personas asesinadas figuran dos hijos de Shana Decree, Naa’irah Smith, de 25 años y Damon Decree Jr, de 13, y también su hermana y sus dos mellizas: Jamilla Campbell, de 42 y sus pequeñas Imani y Erika Allen, ambas de 9 años. Dominique, en tanto, habría sido parte de la planificación para acabar con la vida de todos ellos.

Las autoridades también están tratando de localizar a Joshua Campbell, de 17 años y que podría ser otra de las víctimas.

El caso se asignará para su enjuiciamiento al Vice Fiscal del Distrito Christopher W. Rees. En los próximos días, ambas mujeres enfrentarán al juez de Bucks para conocer los cargos que se les imputarán.

George McClay, jefe de la policía de Morrisville, dialogó con el diario Levittown Now. Relató que los cadáveres no tenían signos evidentes de trauma y que el equipo de bomberos no detectó altos niveles de materiales peligrosos al entrar al apartamento. Los investigadores están esperando las pericias sobre los cuerpos de las víctimas para determinar cómo fueron ultimados.

Ambas sospechosas fueron encontradas en el lugar. Una de ellas, Shana, padecía convulsiones, mientras que Dominique tenía un evidente aturdimiento. Fueron trasladadas a un centro médico donde quedaron internadas bajo custodia policial.

En diálogo con la cadena NBC, uno de los testigos dijo: «Vi a la propietaria (del complejo de apartamentos) y dije: ‘¿Qué está pasando?’ Y ella respondió: ‘Estamos haciendo un chequeo de asistencia social porque la basura se acumula ahí afuera desde hace tiempo… es para ver si están bien’. Nadie abrió la puerta, así que los de mantenimiento entraron«, relató a la estación Nicole Owens, residente de uno de los departamentos del lugar.

Fue en ese momento cuando observaron la terrible escena que jamás podrán sacarse de sus cabezas. «Las personas que cometieron estos actos atroces están ahora bajo custodia y serán obligadas a pagar por sus delitos«, dijo Matthew Weintraub, fiscal del distrito, a los reporteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído