Accidentes

Una madre salva heróicamente a su hijo de ser arrollado por un camión

Ambos cayeron de una motocicleta en movimiento en plena carretera, pero la reacción de ella evitó la tragedia

Una madre salva heróicamente a su hijo de ser arrollado por un camión
El heróico rescate de una madre para evitar la muerte de su hijo

Una carretera que cruza la pequeña localidad de Goi, ubicada en la provincia de Nam Dinh, Vietnam, fue el escenario de un accidente que se ha vuelto viral porque por centímetros no terminó en tragedia. (El piloto de Emiliano Sala cometió un error que pudo causar el accidente )

Tres personas viajaban a bordo de una motocicleta, que a su vez llevaba varios bidones, cuando la maniobra imprudente de un automóvil provocó la caída de dos de los pasajeros. (Vídeo: La hermosa sorpresa de un piloto que sufrió un terrible accidente a su novia)

Una mujer y su hijo, cuyas identidades se desconocen, cayeron al pavimento, mientras que el hombre que conducía la motocicleta pudo sostener el equilibrio y siguió con su marcha.

Producto de semejante caída, ambos giraron sin control sobre la carretera, en dirección hacia un camión con acoplado que circulaba por el carril contrario, que jamás advirtió lo ocurrido, o al menos no realizó ninguna maniobra para esquivar a los accidentados.

Ambas personas estuvieron al borde de ser arrolladas, pero la mujer reaccionó a tiempo, pudo frenar su carrera y en menos de un segundo, logró también sujetar a su niño de la campera rosa y alejarlo del camión.

De no haber sido por aquel veloz movimiento, el pequeño hubiese sido aplastado por las ruedas del vehículo. «La madre puso al niño en su regazo, momentos antes de que la rueda del camión pasara», explicó el usuario que publicó la grabación.

Sobre el final, el video muestra que el conductor de la motocicleta frenó metros más adelante al advertir lo ocurrido y detuvo su marcha para asistir a sus acompañantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído