Otra "revolucionaria" que manifiesta que ya no apoya al dictador Nicolás Maduro

Rosita, la preciosidad que desertó del chavismo y se pasó al lado de Guaidó

Jiemna Araya, conocida como Rosita, respaldó a los venezolanos que intentaron introducir la ayuda humanitaria a Venezuela

Rosita, la preciosidad que desertó del chavismo y se pasó al lado de Guaidó
La sensual Rosita, modelo y actriz venezolano YT

La situación en Venezuela ha hecho que muchos que apoyaban al régimen chavista cambien de parecer, pasó con Gustavo Dudamel, Luisa Ortega Díaz y mas recientemente con Rosita, como es conocida la sensual modelo y actriz Jimena Araya, la misma que estuvo involucrada en problemas con los pranes (presos líderes) del recinto carcelario de Tocorón.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el 5 Dic, 2018 a las 9:06 PST





 

 

La vedette venezolana por mucho tiempo estuvo vinculada al partido venezolano Podemos y el pranato en Venezuela. Sin embargo, el efecto Guaidó también ha llegado a Rosita, quien ahora reside en los Estados Unidos y manifiesta haber dejado atrás su vinculo con el chavismo.

 

 

Recientemente, a través de las redes sociales “Rosita” como le conocemos todos, comenzó a compartir videos de lo que estaba sucediendo el 23 de febrero en la frontera con Colombia, dejando entrever que condenaba los hechos como la quema de los camiones que transportaban los insumos y la represión a los voluntarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído