Redes Sociales

Lizbeth Rodríguez recibe su propia medicina: exponen la infidelidad de su novio

Lizbeth Rodríguez recibe su propia medicina: exponen la infidelidad de su novio
Lizbeth Rodríguez

A la «chica Badabun», Lizbeth Rodríguez, le dieron de su propia medicina. A la conocida presentadora de «Exponiendo infieles» le tocó pasar por el martirio de ver si su pareja, el también youtuber Tavo Betancourt, le pone los cuernos o no, y viceversa. (Arruinar una boda: El límite imperdonable que pasó Lizbeth Rodríguez, la presentadora de «Exponiendo infieles»)

El encargado de exponer a la pareja fue su colega Alex Flores. El episodio fue compartido en el canal de Badabun. poco después de que la moderadora fuera cuestionada en redes sociales por un caso con motivo del Día de San Valentín que habría sido un montaje.

En el video «El karma sí existe» la pareja entrega sus celulares al moderador, quien empieza a indagar en su contenido y en las comunicaciones que mantienen ambos con personas del sexo opuesto.

El momento cumbre del intercambio ocurre cuando Flores confronta a Betancourt con mensajes de una exnovia hace, aproximadamente, un mes. En la conversación, la chica, supuestamente, le expresa que sueña con él y que quería que la visitara pronto; e incluso, le propone retomar la relación.

Además, la supuesta chica se mofa de la imagen de Rodríguez. Como era de esperarse, la youtuber se incomoda y le cuestiona a su pareja.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído