Acoso sexual

Su esposa tiene sexo con su alumno de 13 años y el cornudo la defiende

Algunos de los encuentros sexuales fueron en el aula frente a otros alumnos

Su esposa tiene sexo con su alumno de 13 años y el cornudo la defiende
Brittany Zamora

El padre del adolescente de 13 años con el que la maestra Brittany Zamora mantuvo relaciones sexuales llamó “pervertida” y “abusadora de menores” a la mujer en un intercambio telefónico que fue grabado por investigadores en Arizona (EEUU). (Foto: Ésta es la sexy maestra que tenía sexo con su alumno y obligaba a otros a ver)

El audio que forma parte de la evidencia en el caso contra la exempleada educativa de 28 años de Las Brisas Academy Elementary School en Goodyear revela los alegados intentos para que los padres de la víctima no la denunciaran a las autoridades. (Prisión a la joven y sexy maestra que tenía sexo con su alumno adolescente)

“¿Qué clase de jodi** pervertida eres tú?”, cuestiona el padre en la llamada a la que hace referencia un reporte de Inside Edition. “Eres una abusadora de menores, ¿me entiendes?”, continúa el hombre.

“¿Por qué dices eso?”, responde Zamora. Seguidamente, la mujer pide que arreglen las cosas desde “afuera”. “Oh sí, oh sí, eso es lo que podemos hacer para que yo te dé otra oportunidad para hacerlo con otro niño, sí, eso es exactamente lo que nosotros vamos a hacer…no”, contesta el progenitor.

En una parte de la conversación, Daniel Zamora, el esposo de la acusada, la interrumpe para defenderla.

Brittany ha sido una gran maestro por mucho tiempo”, argumenta. “Cinco años, ella ha hecho mucho por muchos estudiantes. Ella cometió un gran error”, prosigue el esposo.

Tu esposa decidió ser un monstruo y cazar un niño. Ella marcó a mi hijo mentalmente. ¿Tu entiendes lo que un niño de 13 años hizo, tener sexo con una maestra?, ¿lo entiendes?”, argumenta.

El diario Arizona Republic reportó que la profesora mantuvo intercambios sexuales con el menor en al menos cuatro ocasiones, una de éstas en el salón de clases mientras otro estudiante observaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído