HOLLYWOOD

Una nueva foto sale a la luz y renueva los rumores de romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Luego de la presentación en la gala de los Oscar, no paran los rumores de que entre Lady Gaga y Bradley Cooper hay mucho más que una amistad

Una nueva foto sale a la luz y renueva los rumores de romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019. YT

«Entre Bradley Cooper y Lady Gaga existe una relación que sobrepasa un simple amistad». Es lo que muchos piensan después de la romantica escena entre los interpretes de «Shallow» vista durante la 91ª gala de los premios Oscar.(El cabreo de Irina Shayk y Bradley Cooper tras los constantes rumores de affair con Lady Gaga)

En las últimas horas los fans de la estrellas viralizaron una imagen de los protagonistas de A Star is Born que para ellos es una prueba de un posible romance entre sus ídolos.

La foto es de una presentación de prensa realizada en septiembre y se puede ver a Cooper, de 44 años, con rastros de lápiz labial rojo alrededor de su boca y barbilla. Los admiradores señalan que Gaga es quien lo besó ya que su labial es del mismo color.

Otro punto que señalan es que la pareja del actor, Irina Shayk, no asistió al evento.

Pese a las especulaciones, la intérprete de «Poker Face», de 32 años, negó un romance con su compañero y afirmó que solo estaban «actuando» en su presentación. «Sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran. ‘A Star Is Born’ es una historia de amor«, explicó Gaga durante una entrevista con Jimmy Kimmel.(El cachondeo en redes por el show romántico de Lady Gaga con Bradley Cooper en los Oscar)

«Soy un artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!», bromeó con una sonrisa y remarcó la gran labor de su compañero de elenco, quien, además de ser director y productor del filme, fue quien organizó todos los detalles de su presentación.

El show que brindaron Gaga y Cooper generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por sus miradas cómplices ante la atenta mirada de la pareja de Cooper. 

A Star Is Born  recibió ocho nominaciones al Oscar, pero obtuvo tan sólo un galardón que fue para Gaga por «Shallow». En su debut como director, Cooper no fue considerado por la Academia en la categoría de Mejor Dirección. No obstante, el actor está acostumbrado a regresar a casa con las manos vacías. En tres oportunidades se fue sin la cotizada estatuilla: American Sniper, American Hustle y Silver Linings Playbook. 

Durante su discurso de aceptación en los Oscar al ganar en la categoría como Mejor canción por «Shallow», Gaga agradeció a Cooper: «Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo; excepto tú. Gracias por creer en nosotros».(Irina Shayk, hecha un furia tras la acaramelada actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar)

Warner Bros. anunció el miércoles que el exitoso drama, que recaudó USD 211 millones, regresa a los cines de los Estados Unidos por una semana con una imágenes inéditas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído