Violencia

Apuñala a su novio en el estómago y se arrepiente al momento: «Mi amor perdóname, no te mueras por favor»

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Iguala en el estado de Guerrero (México)

Apuñala a su novio en el estómago y se arrepiente al momento: "Mi amor perdóname, no te mueras por favor"
Apuñala a su novio en el estómago

Una mujer apuñaló a su novio en el estómago tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda en la ciudad de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero, informaron las autoridades de justicia. (México: Un hombre dispara a una niña, apuñala a la niñera y usa de rehén a una bebé)

El joven, de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar una horas en terapia intensiva, ha sido sometido a un cirugía y se reporta en condición estable. (Apuñala más de 30 veces a su amiga con un cuchillo de carnicero)

El incidente ocurrió al mediodía de este domingo en un hotel de Iguala al que ingresó la pareja, que discutió en la habitación por motivos que todavía no han sido aclarados, de acuerdo con las autoridades.

Los empleados del sitio desoyeron los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las visceras expuestas por lo que se cubría con una mano.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de esta ciudad.

«Mi amor perdóname, no te mueras por favor», le decía la mujer, de unos 23 años de edad, a su pareja en un momento que fue captado en vídeo y reproducido en las redes sociales.
Un policía acudió al sitio del incidente y cuando le solicitaron trasladar al herido, argumentó que su auto patrulla no tenía combustible, señalaron los testigos.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

Guerrero se encuentra como el estado número 22 en llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia de pareja con un total de 815 llamadas de enero a junio de 2018.
En atención medica por unidad se encuentra en el cuarto lugar con 3.700 atenciones, cifras según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído