PD América
Chrystal Estelle

Chrystal Estelle Vega, de 40 años, cumplirá seis años en probatoria por haber tenido sexo con un alumno de 16 en un parque de la ciudad de Russellville, en Arkansas (EEUU). ( Maestra tiene sexo "al menos 100 veces" con su estudiante de 11 años)

Documentos judiciales en la Corte de Circuito del Condado Pope citados por Arkansas Online detallan que el adolescente confesó a las autoridades el abuso. (Foto: Ésta es la sexy maestra que tenía sexo con su alumno y obligaba a otros a ver)

Adicional, los representantes del Gobierno contaban con material audiovisual que mostraba a la maestra, que daba clases de artes del lenguaje, en el auto en el referido espacio recreativo.

A Vega también se le prohibió contactar a la víctima y  asistir a actividades en Dardanelle High School hasta el 15 de junio de 2020.

La mujer se declaró culpable de un cargo de abuso sexual en primer grado.


Otro caso


Raquel Eleana Spencer, que daba clases de inglés y también era entrenadora de pista y campo en Northwest Whitfield High School, de Tunnel Hill, Georgia, se declaró culpable del mismo cargo.

La convicta pasará entre 90 y 120 días en prisión, seguido de 10 años en probatoria. La relación prohibida se descubrió luego del arresto en plena escuela por estar bajo la influencia de drogas el 25 de abril del 2018 y “exhibir un comprotamiento inusual”. Agentes le incautaron heroína.

Archivos judiciales de la corte del condado Whitfield indican que, luego de esa intervención, los investigadores hallaron textos con contenido sexual entre la maestra y un alumno. Ambos habrían mantenido la relación por un año. La edad de la víctima se desconoce.

Ambas exeducadores figurarán en la lista de ofensores sexuales.