PD América
Putas EFE

Una chica que se dedica de tiempo completo a la prostitución en un burdel de Australia, se dispuso a hablar sobre su experiencia en el negocio sexual. Identificada como "brothelgirl", la joven asegura "hacer prácticamente todo". ( Asesina a una prostituta y convive con el cuerpo envuelto en un colchón)

A partir de su experiencia como prostituta, decidió revelar la verdad sobre el tamaño del pene, luego de recibir varias preguntas al respecto a través de Reddit. (Pillan a este alcalde borracho y con una prostituta)

"Brotherlgirl" respondió sin ambages a la pregunta de otro usuario del popular foro sobre qué tan pequeño puede ser el miembro masculino. La chica clasificó entonces los tamaños de la siguiente manera: "micropenes", que miden entre una y dos pulgadas (de dos y medio a cinco centímetros); "normal pequeño", de unas tres pulgadas (unos siete centímetros y medio); "promedio", de cinco a seis pulgadas (entre 12.7 y 15 centímetros) y "grande", de más de 6 pulgadas (15 centímetros).

La chica confesó su experiencia con el pene más grande que ha encontrado en su carrera: el de un cliente que "era tan largo y grueso como mi antebrazo". La trabajadora sexual decidió declinar el encuentro, por lo que el hombre estalló en llanto, pues no podía tener una vida sexual normal debido al tamaño de su miembro.

En cuanto a la cantidad de clientes que atiende en una noche, la prostituta confesó que los fines de semana son los días más ajetreados, con entre siete y nueve clientes en seis horas los viernes y los sábados. En esas jornadas, los encuentros sexuales se limitan a 30 minutos con reservación. A ese ritmo de trabajo, su salario semanal ronda los $2,700 dólares.

Además, confesó que aunque procura tener un orgasmo en cada encuentro con un cliente, no siempre funciona, por lo que la mujer dijo extrañar la intimidad y el sexo que se hace por amor con una pareja.