PD América
Asdrúval De La Vega Orellana, el nuevo esbirro cubano encargado de la seguridad de Maduro y de la persecución y represión en Venezuela. YT

Los fantasmas rondan miraflores y ante el miedo llegan refuerzos desde la isla de la dictadura.

El diputado venezolano y también embajado ante el Grupo de Lima, Julio Borges, desveveló que el régimen chavista ha recibido un nuevo fichaje proveniente de la dictadura cubana, llega con el objetivo de realizar labores de espionaje, persecución y cuanto sea necesario dentro las Fuerzas Armadas venezolanas y en contra de los opositores al dictador Nicolás Maduro.

"Denuncio que el funcionario cubano, Asdruval De La Vega Orellana, es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela", escribió Borges en su cuenta de Twitter.

 

Borges, explico en declaraciones a BluRadio Colombia, que el nombre real de De La Vega Orellana podría ser otro, ya que cambiarse la identidad es una práctica generalizada por parte de los agentes cubanos.

"Este esbirro de la dictadura cubana es quien hoy da las órdenes en la Casa Militar y se encarga del primer anillo de seguridad del dictador. Esto último deja ver que no existe confianza en la Fuerza Armada, acuden a los cubanos porque saben que la institución militar está en total rebeldía", resaltó.