La lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela

Equipo diplomático del presidente Juan Guaidó tomó posesión de tres sedes diplomáticas en EEUU

El embajador venezolano en Estados Unidos, Carlos Vecchio desveló en redes sociales el estado de abandono de los inmuebles.

Equipo diplomático del presidente Juan Guaidó tomó posesión de tres sedes diplomáticas en EEUU
Juan Guaidó, presidente de Venezuela. EP

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, ofreció detalles de la recuperación de tres sedes diplomáticas en el país norteamericano: la Agregaduría Militar de Venezuela, una sede militar en Washington y el Consulado venezolano en Nueva York. Al mismo tiempo informó que proximamente tomará posesión de la embajada de Venezuela y otros activos venezolanos.

Los actos fueron realizados el lunes 18 de marzo de 2019, y a través de medios internacionales y de las redes sociales, Vecchio mostró las condiciones de abandono en las que fueron dejados estos activos que son propiedad de Venezuela, “es reprochable la situación que se encontraba estas instalaciones, esta es la Agregaduría Militar de Guaidó y aquí seguirá funcionado, seguirá con el mismo título”.

 

El embajador comentó que se llevó a cabo todos los pasos correspondientes para la toma de las instalaciones.

“Hemos cumplido cada uno de los pasos que se contemplan para asumir este control efectivo de las sedes diplomáticas que abandonaron los representantes del usurpador, y bajo este mismo protocolo pronto estaremos asumiendo las sedes restantes”, enfatizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído