Sucesos

Vídeo: Jefe del grupo especial GOES se suicida con un tiro en la cabeza luego de discutir con su pareja

Edilberto Ortiz Correa, jefe del Grupo Especial de Policías se disparó en la cabeza: "es un asunto pasional"

Vídeo: Jefe del grupo especial GOES se suicida con un tiro en la cabeza luego de discutir con su pareja
Edilberto Ortíz Correa, el jefe del GOES que se suicidó luego de discutir con su mujer. YT

País bello y violento (Colombia: Una bebé nace «embarazada» de su hermano gemelo)

Las imágenes muestran a Edilberto Ortiz Correa, Jefe del Grupo de Operaciones Especial, Goes, de la Policía Metropolitana quien falleció luego de dispararse a la cabeza, producto de una discusión con su pareja.

El suceso, que ha conmocionado a Colombia, ocurrió la tarde del pasado lunes 18 de marzo de 2019.(El asesino mexicano de una escort venezolana pasará 45 años en prisión)

El oficial estaba en un almacén justo al frente del comando de la policía en la Avenida oriental. Se escuchó un disparo y al verificar la situación, lo encontraron tendido en el piso, y una mujer muy cerca de la escena del hecho. De inmediato fue trasladado a la Clínica Soma, a dos cuadras del lugar, y según las autoridades, llegó con muerte cerebral.

“En un hecho lamentable. El comandante de nuestro Goes trató de quitarse la vida; se propinó un disparo con arma de fuego. Inicialmente verificamos que se trataría de un asunto personal, pasional”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.(Madre e hija asesinan sin piedad a cinco miembros de su familia)

El Goes es el grupo especial encargado de contrarrestar las alteraciones al orden público en zonas urbanas.

Son las personas con una preparación especializada en planes de choque, explicaron las autoridades.(Así fue el suicidio de una chica en un colegio de élite de Valencia: dijo que estaba mareada y se tiró de un 4º)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído