VENEZUELA BAJO EL YUGO DEL RÉGIMEN

La dictadura chavista detuvo al abogado Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó

Nicolás Maduro da un paso amenazante y se acerca peligrosamente a Juán Guaidó

La dictadura chavista detuvo al abogado Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó
El abogado Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó YT
El régimen de Nicolás Maduro detuvo esta madrugada a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó. Además, allanó la casa del diputado Sergio Vergara. «La dictadura perdió la ofensiva política desde hace tiempo, y solo le queda la represión«, expresó en Twitter el legislador Freddy Guevara.

Guevara había informado que se habían llevado detenido a los dos pero luego Vergara desmintió esa noticia y confirmó que sólo le allanaron su domicilio. Marrero está detenido en estos momentos.

Minutos antes, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, había denunciado, también en Twitter, que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) estaban allanando las casas de ambos y dijo que los mantenían «secuestrados en el sitio«.

«ALERTA. Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: desde las 2:24 AM funcionarios del SEBIN asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP (Voluntad Popular) Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio», expresó Guaidó en su cuenta en Twitter.

Por su parte, la también legisladora opositora Gaby Arellano informó que «el SEBIN y el DGCIM tumbaron a golpes las puertas de las casas» de Vergara y Marrero en Caracas.

Sergio Vergara es diputado por San Cristóbal y jefe de la fracción de diputados del partido Voluntad Popular; mientras que Roberto Marrero, además de ser director del despacho de Guaidó, es defensor del preso político Leopoldo López. (Video cortesía de Barbara Sanz – Twitter)

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído