Sucesos

Dos perros pitbull atacan salvajemente a su dueña hasta quitarle la vida en un refugio para animales

Johana Villafane, de 33 años, falleció el sábado en un hospital de Dallas

Dos perros pitbull atacan salvajemente a su dueña hasta quitarle la vida en un refugio para animales
Perros Pitbull RT

Por algo son llamados «perros de raza peligrosa», pero no todos toman las mismas precauciones. Es lo que le sucedió a una mujer de nacionalidad argentina, quien murió atacada por sus dos perros pitbull, luego de alimentarlos en un refugio donde estaban encerrados por su conducta agresiva.

Johana Villafane, de 33 años, falleció el sábado 23 de marzo en un hospital de Dallas, en donde intentaron salvarla después de ser brutalmente atacada por los canes.(Un feroz pitbull destroza su bozal a mordiscos para defender a su dueña de 11 años )

De acuerdo con los reportes de la policía, la mujer había ido a la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a dos perros que eran de su propiedad, y que fueron puestos en cuarentena después de haber mordido a una persona a principios de esta semana. El personal de la cliníca les iba hacer la prueba de rabia.

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento

Villafane había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta cuando, repentinamente, fue atacada por sus mascotas.

Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar y la encontraron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.

Uno de los policías implicados explicó que tuvo que dispararle a los perros porque no dejaban que los paramédicos se acercaran a auxiliar a Villafane.

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.(Pelea estilo lucha libre con un pitbull para salvar a su mascota y sacude estacazos al dueño del perro)

Los oficiales detallaron Villafane tenía permitido visitar a sus dos perros en el refugio para darles atención y alimentarlos.

Grant Dickey, uno de los vecinos de Villafane, le dijo al canal de noticias KTVT-TV que los perros habían roto la cerca ese día , antes de que escaparan al vecindario y mordieran a alguien.

Una página de recaudación de fondos de Facebook describió a Villafane como «una madre increíble que estaba completamente enamorada de sus dos hijos«.

Un caso similar

Dos pitbull asesinaron a una mujer en Sante Fe (Foto: Archivo)

En la localidad santafesina de Chañar Ladeado, una mujer de 75 años identificada como María del Cármen Zárate, murió tras ser atacada por tres perros cruza de dogo y pitbull. El cuerpo fue hallado por su nieto el jueves 24 de enero.(El peligroso momento en que un pitbull muerde a una mujer en el metro de Nueva York )

Los animales, que según fuentes policiales pertenecerían a una vecina de la víctima, atacaron a la mujer en su domicilio. Los médicos determinaron que la anciana falleció a raíz de un “shock hipovolémico” producto de la cantidad de sangre que perdió al ser mordida en una zona arterial.

Los investigadores que reconstruyeron determinaron que la mujer intentó correr a los perros de su terreno cuando fue atacada hasta ocasionarle la muerte. Vecinos del barrio manifestaron que la víctima había advertido a la dueña de los canes sobre su peligrosidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído