Celebridades

Foto inédita: Así se veían Shakira y Jennifer López antes de operar su nariz

Foto inédita: Así se veían Shakira y Jennifer López antes de operar su nariz
Shakira y Jennifer López

Shakira y Jennifer López se han convertido en una de las grandes protagonistas de las redes sociales. A pesar de que cada imagen y fotografía es una oportunidad para aumentar su popularidad, Instagram no siempre es resulta positivo. Es más, en alguna que otra ocasión les ha jugado una mala pasada. Aunque no fuera la intención del propietario del perfil. (Barack Obama felicita a Jennifer Lopez por su compromiso con A-Rod )

Y una de las últimas imágenes que están circulando por la red es un muy buen ejemplo de ello. En la foto podemos ver a las dos junto a Gloria Estefan. Tres de las cantantes de origen latino más exitosas de todos los tiempos juntas. (Foto insólita: La imagen que desmonta el mito erótico detrás de Shakira)

El problema es que la foto tiene ya unos año (es de los 90) y entonces ni Shakira ni JLO habían pasado aún por el quirófano para operarse, entre otras cosas, la nariz.

Hay quien apunta que están «guapísimas«, pero hay quien también las deja por los suelos: «Madre mía vaya dos monstruos», «¿Esas son Shakira y JLO? No me lo creo» o «La de pasta que se han dejado las dos en el cirujano» son algunos de los comentarios. Una foto que, desde luego, ni Shakira ni Jennifer olvidarán nunca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído