Entretenimiento

La metida de pata de una cadena de cines desveló la duración de «Vengadores: Endgame»

La cadena de cines AMC theaters de Estados Unidos cometió un grave error que se hizo viral en las redes sociales

La metida de pata de una cadena de cines desveló la duración de "Vengadores: Endgame"
Vengadores Endgame se estrenará en España el 25 de Abril. YT

Hace unos días ya se había especulado la duración de Avengers: Endgame. Sin embargo, hoy se ha confirmado el tiempo que tomará conocer el desenlace de Los Vengadores. 

Esta información se ha dado a conocer gracias a un descuido de la cadena de cines AMC theaters en Estados Unidos, la cual publicó una imagen en la que se decía explícitamente que la cinta tendrá una duración de tres horas y dos minutos.

Aunque la imagen fue retirada, su filtración fue suficiente para que algunos fanáticos compartieran la información.(¡Error garrafal!: Serena Williams desveló una muerte inesperada en la nueva película de Los Vengadores)

Desde el año pasado, los directores Joe y Anthony Russo habían dicho que la película sobrepasaría las dos horas; y el mes pasado se hizo el mismo señalamiento durante el proceso de edición.

La cuarta entrega de Avengers será la de mayor duración, y no es para menos pues se trata de la confrontación final entre Thanos y todos los superhéroes del universo Marvel.

Su extensión la sitúa como uno de los éxitos de taquilla más largos de las últimas décadas. Esto sin contar los créditos, a los cuales la mayoría de las personas se queda debido a las escenas que se proyectan al final.(Fotos: Las imágenes íntimas filtradas de Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata de Los Vengadores)

La película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel había sido Avengers: Infinity War, con 2 horas y 29 minutos. 

Intermedio en los cines de México

Circulan los rumores de que habrá intermedio (Foto: Especial)

Circulan los rumores de que tanto Cinépolis como Cinemex ofrecerán un intermedio de 15 minutos después de la primera 1 y media de proyección. Sin embargo, nadie ha confirmado estos rumores.

Para los entusiastas de la saga, Avengers: Endgame se trata del final del universo Marvel como lo conocemos, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que ha dejado un despilfarro de miles de millones de dólares.

Después de 11 años de tener cautivo al público con entregas llenas de acción, la película que se estrena el 26 de abril representará un nuevo inicio.(Este actor de los vengadores interpretará a Hulk Hogan para Netflix)

En Avengers Infinity War, el supervillano Thanos se hizo de las gemas del infinito y terminó con la mitad de la población, incluidos héroes entrañables como Spider-Man.

Ahora son los veteranos los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compañeros. Sí algo demostró la última cinta es que todo puede pasar, algo que acentúa el último tráiler, en el que se repite constantemente la frase “cueste lo que cueste”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído