HAY GENTE PARA TODO

Picados por los palos que se está llevando el presidente Obrador, medios cutres de México cargan contra la reina Letizia

Picados por los palos que se está llevando el presidente Obrador, medios cutres de México cargan contra la reina Letizia
La Reina Letizia y lo publican algunos medios en México. EP

Las ridículas palabras de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, exigiendo al rey Felipe VI pedir perdón a su país por «los atropellos que se cometieron durante la conquista» por parte de España siguen provocando reacciones de todo tipo (Raúl del Pozo le pega tal repaso histórico a López Obrador que deja temblando a todos los antiespañoles).

No solo por el ‘zasca’ del indignado Mario Vargas Llosa, sino por la publicación realizada por el diario satírico mexicano El Ruinaversal, que ha aprovechado la coyuntura para irónizar sobre el pasado reina Letizia «como cigarrera en México». (Los mamarrachos de Podemos apoyan que el Rey de España pida perdón a México por la conquista de América)

El medio de comunicación se ha burlado de la petición de Andrés Manuel López Obrador al asegurar que el rey Felipe VI habría contestado al presidente mexicano:

«En todo caso debe ser México quien se disculpe con España por haber puesto a la Reina Letizia a trabajar como edecán cuando vivía en nuestro país».

A lo que suman esto:

«el único error en la intachable vida de Letizia fue su paso por México, ya que además de ser edecán y vivir como plebeya, cometió locuras que la marcaron para toda la vida, como posar desnuda para ser la portada de un disco de ‘Maná‘, entre otros aberrantes actos de los que se avergüenza». (Las mentiras históricas sobre Hernán Cortés que cuenta el tontarra que tiene México como presidente)

El diario satírico mexicano ha aprovechado la carta de Andrés Manuel López Obrador para rescatar del olvido colectivo el pasado de la reina, que vivió en Guadalajara durante su juventud:

«El perdón lo deben pedir ustedes pueblo mexicano por vivir de forma tan lamentable al grado de contaminar a sus visitantes, Letizia fue una víctima de su país y sufría el mal de la juventud. Quedará marcada de por vida».

Eso han puesto en boca de Felipe VI (Sánchez es un peligro: primero esconde los 21 puntos de Torra y ahora la carta majadera de Obrador).



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído