Las celebridades y las redes sociales

Los mensajes de Selena Gómez a Justin Bieber que enardecen Instagram

Los mensajes de Selena Gómez a Justin Bieber que enardecen Instagram
Justin Biener y Selena Gómez. JS

Selena Gómez y Justin Bieber no paran de generar polémica, son expertos en mantener el avispero en alboroto.

Han pasado procesos muy similares, ella estuvo en un centro psiquiátrico donde permaneció internada por varios meses para recuperarse de su depresión, ambos personajes han vuelto a la primera página de los medios de comunicación estadounidenses y a él se le ha visto muy mal, tanto que tomó la decisión de apartarse un tiempo de los escenarios.

Parece que un amor de infancia los ha unido incluso en las crisis que han atravesado como adultos aunque no estén juntos.

Según cuentan el cantante no puede quitarse de la cabeza a Gómez, su gran amor y por el que está pasando uno de los peores momentos de su vida. Al parecer el canadiense se culpa del intento de suicidio de Gómez tras anunciar su ruptura.

Ahora el cantante intenta recuperar su vida de la mano de su pareja, Hailey Baldwin. El pasado año se casó con ella en secreto, aunque realizarán una boda con familiares y amigos cuando Bieber este 100% recuperado. 

Lo primero es su salud, tal y como comunicó la modelo quién negó cualquier tipo de ruptura entre ambos. Al parecer la pareja está mejor que nunca. Y sino que se lo digan al casoplón donde vivirán a partir de los próximos meses.

Justin Bieber acaba de adquirir una mansión en la lujosa y famosa urbanización de Beverly Hills. Cuenta con jardín, piscina, gimnasio. No le falta de nada. 

Para zanjar todo tipo de especulaciones. El cantante ha decidido pronunciarse al respecto de su relación con Selena en sus redes sociales. «He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto», explicó Bieber en su cuenta de Instagram.

De esta forma calla todo tipo de rumores sobre una ruptura con la modelo o su retirada temporal de la música por problemas de salud. Nunca más piensa responder ningún mensaje que menosprecie a Baldwin y niega que su matrimonio sea una tapadera para volver con Gómez. Está muy enamorado de Baldwin y lo grita alto y claro. Selena siempre estará en su corazón, pero es el pasado.

Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: el siempre vuelve a Selena, ‘Selena es mejor para él’. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona

Y es que desde que se casaron la modelo no para de recibir constantes críticas en sus redes sociales, incluso insultos. Los seguidores de la pareja la culpan de la ruptura y los problemas existentes entre ambos.

El cantante sí reconoce sentirse ahora mismo infeliz, pero es con su profesión y no en términos personales. Bieber no disfrutó de su última gira, por este motivo decide apartarse temporalmente de su pasión.

Como probablemente se vio, estaba infeliz en la última gira y no me lo merezco y tampoco vosotros, que pagáis dinero para venir y tener un concierto divertido animado y energético. Y fui incapaz, emocionalmente, de daros eso casi al final de la gira

Ahora piensa solucionar sus problemas con su mayor apoyo, Baldwin. Además para él hay algo más importante que la música y eso es su familia y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

So I read a lot of messages saying you want an album .. I’ve toured my whole teenage life, and early 20s, I realized and as you guys probably saw I was unhappy last tour and I don’t deserve that and you don’t deserve that, you pay money to come and have a lively energetic fun light concert and I was unable emotionally to give you that near the end of the tour. I have been looking, seeking, trial and error as most of us do, I am now very focused on repairing some of the deep rooted issues that I have as most of us have, so that I don’t fall apart, so that I can sustain my marriage and be the father I want to be. Music is very important to me but Nothing comes before my family and my health. I will come with a kick ass album ASAP, my swag is undeniable and my drive is indescribable his love is supernatural his grace is that reliable…. the top is where I reside period whether I make music or not the king said so. ? but I will come with a vengeance believe that.. (grammar and punctuation will be terrible pretend it’s a text where u just don’t care).

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 25 Mar, 2019 a las 12:18 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído