Celebridades

Vídeo: Una influencer muestra cómo se ve tras pasar un año sin depilarse

Vídeo: Una influencer muestra cómo se ve tras pasar un año sin depilarse
Akapoulainne

La influencer española Akapoulainne ha generado un revuelo en las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones asegura que «ayer subí este vídeo a las historias de instagram, algunas de las respuestas que recibí os sorprenderán». ( La traición de la reina youtuber de los veganos)

La revelación venía acompañada de un video en el que, rodeada de emojis, mostraba sus piernas pobladas de cabellos oscuros. ( La señora de 72 años que se casó con un adolescente de 19 ahora es youtuber y habla de sexo)

 


 

Luego de la confesión, la joven valenciana recibió una avalancha de respuestas a sus historias. Algunas le manifestaban su apoyo por haberse animado a tamaña liberación de los mandatos sociales, algo que sorprendió debido a su perfil. Pero otros, fueron despiadados.

«No he subido todas porque me respondieron sin exagerar unas 90 personas pero también he de deciros que hubo muchísima gente que me habló para darme las gracias por normalizarlo’ o simplemente para apoyarme y mostrarme su cariño y sin duda me quedo con eso´», agregó luego de hacer su catarsis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído