CRIMEN Y CASTIGO

El hispano Eric García muere por los golpes que le propina el celoso novio de su hija

El hispano Eric García muere por los golpes que le propina el celoso novio de su hija
El hispano Jamie Apodaca golpeó sin peidad a Eric García. EP

Era un buen hombre y sólo quería lo mejor para los suyos (EEUU: Policía hispano asesina a su esposa en un brutal ataque de celos).

Eric García murió tratando de proteger a su hija, luego de ser golpeado por el novio de la joven, en Austin (Texas) (Asesina a su compañero de clase hispano durante el almuerzo escolar).

Según la policía local, García murió el jueves por las lesiones que le dejó una violenta confrontación con Apodaca (24), a quien le pidió que saliera de su domicilio, informó el diario Statesman (Miami Beach: Atropella con su moto al policía hispano que intentaba detenerlo).

Fue el último episodio de la pelea sucedida la noche del sábado 23, cuando Apodaca acusó a la hija de García de haberlo engañado, en medio de insultos.

García le dijo a Apodaca que eso inaceptable en su casa y lo echó. El joven se marchó, pero luego regresó y golpeó al padre de su novia dentro de la casa.

Cuando la hija trató de detener a Apodaca, también fue golpeada en la cara. El altercado continuó afuera, donde Apodaca nuevamente atacó a García, quien cayó y se golpeó la cabeza contra el cemento.

Equipos de emergencia respondieron a la casa y encontraron a García inconsciente. Fue llevado a un hospital local con traumatismo cerebral y una fractura de cráneo.

García estuvo en coma antes de morir el jueves por la noche, informó una página creada en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos.

La policía arrestó a Apodaca y lo acusó de agresión con agravantes y lesiones corporales graves. Fue fichado en la cárcel del condado Travis con una fianza de $165 mil dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído