Maradona y su apoyo a las dictaduras comunistas

Maradona dedica el triunfo de Dorados al sátrapa Nicolás Maduro !vaya dupla!

Maradona dedica el triunfo de Dorados al sátrapa Nicolás Maduro !vaya dupla!
Maduro y Maradona YT

Diego Armando Maradona no ha perdido su amor por las dictaduras comunistas, y esta vez lo dejó claro al dedicar al dictador Nicolás Maduro la victoria obtenida por su equipo, Dorados de Sinaloa ante el Tampico, en la segunda división mexicana.(Maradona arremete contra los argentinos que quieren naturalizarse mexicanos)

«Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los ‘sheriffs’ del mundo que son los yanquis se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)».

Maradona viajó en multiples oportunidades a Venezuela y estuvo presente en diferentes actos en compañía de Hugo Chávez. al que siempre manifestó su apoyo, así como lo hizo con los otros dos dictadores Fidel y Raul Castro en Cuba.(Maradona admite tener tres hijos en Cuba a los que reconocerá formalmente «pronto»)

Luego de dichas palabras, Maradona dio paso a la parte futbolística y se refirió a su reencuentro con quien fuera su auxiliar técnico en Dorados, Mario García, ahora director técnico del Tampico.

«Hoy Mario García fue un buen planeador táctico y coincidió con el juego lo que mostró en su momento cuando estaba conmigo, tal es así que cuando llegué a Sinaloa lo pedí a él porque tomándonos un café analizábamos los equipos rivales y también el nuestro», comentó.

García y el argentino Luis Islas dejaron a Maradona para el actual Clausura en medio de suspicacias y dudas en la relación personal que llevaron en el anterior semestre, por lo que Maradona aclaró no tener problema con su colega.(Operan de urgencia a Maradona por un sangrado estomacal)

Los Dorados de Maradona vencieron por 3-2 al Tampico, alcanzaron 18 puntos y escalaron a la cuarta posición para enrolarse en sitio de liguilla, fase en la que los mejores 8 pelean por el campeonato. A falta de dos jornadas para terminar el torneo, Maradona ha registrado 15 puntos de 30 posibles desde que volvió al banquillo.

Los Dorados perdieron la final del pasado Apertura con el San Luis y ahora pretenden ganar el apertura para disputar el partido por el Ascenso a Primera división.

(Con información de EFE)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído