Celebridades

Kendall Jenner: Un indocumentado entra a la casa del clan Kardashian y será deportado

No es la primera vez que el inmigrante allanaba las propiedades de la celebridad

Kendall Jenner.
Kendall Jenner. EP

Un inmigrante con su visa de turismo vencida fue capturado por la policía migratoria ICE tras haber ingresado en dos ocasiones a la casa de la celebridad Kendall Jenner.

Agentes de ICE arrestaron al inmigrante canadiense quien ya había sido condenado por el allanamiento en dos ocasiones de la casa en California de la modelo y celebridad de la familia Kardashian.

John Ford, de 38 años, fue arrestado en el estacionamiento de un hotel de Albuquerque por agentes y oficiales especiales de ICE.

Ford ya había sido arrestado recientemente después de haber sido descubierto en la piscina de Jenner en su casa de California. Ambos arrestos dieron lugar a condenas por delitos menores, por los cuales cumplió condenas de prisión.

Desde entonces Jenner presentó órdenes de protección contra Ford, la cuales violó al volver a entrar a su propiedad.

Por su parte la familia Kardashian-Jenner expresó su gratitud por el arresto: «Estamos sumamente agradecidos por el trabajo realizado por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el ICE, cuya rápida respuesta y profesionalismo llevaron a la detención de este hombre. Sus acciones no solo han tenido un impacto severo en la vida de Kendall, sino también en la sensación de seguridad de toda la familia, lo que nos ha hecho temer por la seguridad de Kendall y también por la nuestra. Saber que este individuo está bajo custodia nos da tranquilidad «.

El 29 de marzo de 2018, Ford ingresó a EEUU desde Canadá en Sweetwater, Montana, con una visa B-2 para no inmigrantes, lo que le permitió permanecer en el país por no más de seis meses.

Luego de su arresto, Ford fue procesado y recibió un aviso para comparecer (NTA) ante un juez federal de inmigración.

Mientras espera su audiencia migratoria el inmigrante permanece en custodia de ICE en El Paso, Texas, a la espera que se decida sobre su posible deportación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído