La no tan idílica vida de la realeza británica

¿Kate Middleton cornuda?: Desvelan relación del principe Guillermo con una aristócrata vecina

Según la canadiense Nicole Cliffe, ella sólo ha dado detalles de lo que era "un secreto a voces" entre los periodistas cercanos a los Windsor

¿Kate Middleton cornuda?: Desvelan relación del principe Guillermo con una aristócrata vecina
Kate y Will YT

Will le habría sido infiel a Kate con Rose Hanbury, una vecina de su residencia de Norfolk.

Según afirmó la canadiense Nicole Cliffe, con un extenso hilo de Twitter, la relación entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no es tan idílica como hacen creer.(Las 7 palabras prohibidas para Kate Middleton y Meghan Markle)

A partir de allí la esposa del príncipe se habría enemistado con Rose Hanbury, ella y su esposo David Rocksavage, eran sus amigos aristócratas predilectos, pero la mujer se convirtió en una auténtica rival para Kate. Por este motivo ha decidido establecer un distanciamiento.

Para Guillermo las cosas no han salido bien, debido a que mantenía muy buena amistad con Rocksavage.(El príncipe Guillermo no quería ser Rey y su hermano Harry se ofreció encantado a ocupar el puesto)

Lo cierto es que, según Cliffe, la situación era un rumor conocido por todos los círculos periodísticos cercanos a los Windsor y finalmente ha salido a la luz. Confirmando que, contrario a lo que muchos creían, Kate Middleton y Guillermo no son una pareja tan ideal como han pretendido hacer creer a todos.

La conclusión sería que han vivido una situación muy compleja, así como lo han hecho muchos matrimonios, y que hasta ahora habían salido bien parados.(La foto de Kate Middleton en bikini de la que todos hablan)

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído