Estados Unidos

Estudiante escoge a Trump como su héroe, pero la profesora se lo prohíbe

El distrito escolar dice que la niña miente y no acepta su proyecto escolar

Estudiante escoge a Trump como su héroe, pero la profesora se lo prohíbe
Bella Moscato

Una pequeña de Lake Ronkomkoma en Long Island, Nueva York (EEUU), asegura que su héroe es el presidente Donald Trump. Una decisión que no ha sentado bien en su centro educativo. ( El escándalo de Ivanka y Jared Kushner que pone de nuevo los focos sobre Donald Trump)

El problema para Bella Moscato, de 11 años y estudiante de sexto grado, es que su héroe no es del gusto de una maestra cuando se trata de un proyecto escolar.
«Dijo que él esparce negatividad y dice cosas malas sobre las mujeres», dijo la niña a News 12. La maestra le habría sugerido cambiar de personaje para el proyecto sobre el héroe de vida. (Putin, el guardaespaldas de un Maduro que saca pecho ante Donald Trump)

La menor aseguró que el presidente es su héroe desde que tenía ocho años. Su madre Valerie Moscato expresó desconcierto y dijo al canal que la maestra cae en la intimidación y la censura.

El superintendente del distrito escolar desmintió a la estudiante y a su madre. “No es cierto que a la estudiante se le haya dicho que no podía hacer su proyecto sobre cualquier individuo, incluido el presidente Trump. Entendemos que la estudiante sigue adelante con el proyecto sobre el presidente Trump“, dijo el funcionario.

De acuerdo con el News 12, varios padres respaldas a las Moscato y tomarán cartas en el asunto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído