SUCESOS

Mujer contrata a un sicario para asesinar a su esposo pero una bala alcanzó la cabeza de su hijo

El niño, de 4 años de edad, resultó gravemente herido y se encuentra en estado crítico

Mujer contrata a un sicario para asesinar a su esposo pero una bala alcanzó la cabeza de su hijo
Pistola, asesino, crimen, asalto. PD

Una mujer presuntamente intentó causar la muerte al ser que guardaba mucho rencor, pero todo le salió muy mal.

Su hijo de apenas 4 años de edad resultó gгavemente heгido en medio de un presunto atentado pasional de su madre contra el padre y la madrastra, el suceso ocurrió en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.(Nokubonga Qampi, la «mama leona» que asesinó al violador de su hija y fue declarada inocente)

Según los primeros reportes de autoridades y testigos, el padre llevaba a su hijo en brazos mientras caminaba con su pareja y al salir de una sala de belleza, un siƈaгio les disparó.

“Una familia es atacada con arma de fuego. De este hecho resultan heridos los dos padres y un menor de cuatro años”, señaló el teniente coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá.

Al ver a su hijo heгiɗo, el hombre de 25 años sin identificar, lo alzó para socorrerlo, pero debido a las lesiones producida por los imρaƈtos de bala, también cayó desmayado a mitad de la calle.(Este es el padre que acogió como a un hijo al asesino de su hija)

El menor, que recibió el imρaƈto del proyectil en su cabeza, y la mujer, de 22 años, se encuentran internados en el hospital de Kennedy y su estado de salud es crítico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído