Ciencia

Polémica: Estudio desvela los beneficios de tragar el semen de tu pareja

La investigación fue publicada por el Journal of Reproductive Immunology

Polémica: Estudio desvela los beneficios de tragar el semen de tu pareja
Polémico estudio devela las ventajas de tragar semen. YT

Una investigación ha desvelado que tragar el fluido con espermatozoides de tu pareja podría evitar a la mujer abortos repentinos, espontáneos o recurrentes, ¿la razón? fortalece el sistema inmunológico de la mujer embarazada.

La polémica investigación fue publicada en el Journal of Reproductive Immunology. (Semen: Los espermatozoides en forma de espiral son más rápidos pero también se dañan con mayor frecuencia)

Los investigadores creen que el semen aumenta la probabilidad de que los fetos crezcan de manera saludable ya que el espeso líquido contiene hormonas y proteínas del cuerpo del hombre, que podrían ser útiles para que la madre desarrolle una tolerancia.

La exposición vaginal al semen (relaciones sexuales sin protección) también puede desempeñar un papel importante en una pareja que trata de concebir, pero el semen puede absorberse mejor en el intestino.

En el estudio se encontró que las mujeres que sufren de aborto espontáneo recurrente, la pérdida de tres o más bebés seguidos, les dan a sus parejas menos sexo oral que aquellas que no padecieron la enfermedad, que se cree afecta a alrededor del 1% de las mujeres.

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de Leiden en los Países Bajos probaron su teoría comparando la historia del embarazo y los hábitos sєxυalєs orales de 234 mujeres. (Este médico usó su semen en tratamientos de fertilidad y tiene al menos 50 hijos)

Reconocieron que el estudio era pequeño y no proporcionaron pruebas de que tragar semen estaba conduciendo a una menor tasa de aborto involuntario.

Pero creen que sus resultados son lo suficientemente fuertes como para sugerir un vínculo entre los dos y justificar más investigación.

Alrededor de 97 de las mujeres habían sufrido un aborto espontáneo recurrente, una condición en la cual una mujer tiene tres o más abortos involuntarios seguidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído