Violencia sexual

Viola a una perra: Él pasará 60 días en la cárcel y el animal fue sacrificado por las lesiones

Viola a una perra: Él pasará 60 días en la cárcel y el animal fue sacrificado por las lesiones
Fidel López y la perra violada

Violó a una pequeña perra a pesar de los aullidos de dolor del animal. El hombre de 52 años reconoció que había abusado sexualmente del animal en Oregon (EEUU), por lo que tendrá que pasar 60 días de prisión y 3 años de libertad condicional. (Viola a su hija de un año y lo graba para venderlo como pornografía infantil)

Fidel López, de 52 años, recibió la máxima sentencia por los hechos ocurridos en noviembre de 2018 en el condado de Multnomah. «Si se pudiera más, con gusto te hubiera dado más», le dijo el juez Ángel López. (Viola a 200 niñas y tortura a 70 de sus hijos: La vida del narcotraficante «El taladro»)

El expediente dice que la dueña de la perra, una mezcla de Lhaso Apso llamada Estrella, la llevó al veterinario porque tenía la sospecha de que había sido violada. El hecho fue confirmado y la perrita fue sacrificada por las lesiones que sufrió.

Fidel López, que conocía a la dueña de Estrella, emergió como el principal sospechoso. El hombre confesó la transgresión al ser detenido.

El sujeto tampoco podrá tener perros por 15 años y será sometido a tratamiento psicológico. El hombre tiene que pagar 500 dólares de compensación. La dueña de Estrella estuvo de acuerdo con la decisión del juez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído